El Sello Europeo de Privacidad – EUROPRISE
El Sello Europeo de Privacidad, EuroPriSe, establece un modelo de certificación para productos, servicios tecnológicos y webs que cumplan con la normativa Europea de privacidad, protección de datos y seguridad. Esta certificación será realizada por autoridades independientes de certificación.
EuroPriSe establece por tanto, un procedimiento de certificación de aquellos productos, servicios tecnológicos y webs que cumplan con la legislación Europea de privacidad, protección de datos y seguridad. Esta certificación se otorgará siguiendo un procedimiento dividido en dos fases: en primer lugar, una evaluación del producto o servicio a certificar, evaluación realizada por expertos jurídicos e informáticos. Realizada esta evaluación, estos expertos evacuan un informe que debe ser revisado por una entidad de certificación, para posteriormente, y siempre y cuando se cumpla con la normativa europea anteriormente citada, otorgar el Sello Europeo de Privacidad.
Es por ello que si quiere obtener dicho sello deberá contactar con nuestros expertos y le explicarán el proceso para su obtención.
Más información del sello en: https://www.european-privacy-seal.eu/